Decir te amo es la forma más hermosa de comunicarle a una persona el amor que sentimos por ella .El amor es el sentimiento más intenso, puro y comprometido que puede existir entre las personas.
Sentimos amor por nuestra familia, por nuestros amigos, nuestra pareja, y la mejor manera de expresarlo es contándole a las personas más importantes de nuestra vida, aquellas que están en nuestro corazón y significan algo especial para nosotros, que los amamos.
La importancia de decir te amoExpresar nuestro amor por alguien es muy importante porque también implica reconocer una serie de sentimientos y valores que son fundamentales en vida; No es solo cariño, también es respeto, aceptación y apoyo.
Entonces, cuando decimos te amo también estamos diciendo te amo, te aprecio, te adoro, te aprecio, Te respeto, te acepto, te apoyo, te cuido, te protejo.El amor nos ayuda a construir puentes y ser mejores personas.
En la parejaSer poder decirle a nuestra pareja que la queremos es fundamental, lo hacemos por muchas razones: porque nos sentimos bien a su lado, porque tenemos una conexión profunda, porque no podemos imaginarnos la vida sin ella y por muchas otras cosas.
Lo importante es entender Qué decir te amo no significa lo mismo en todas las etapas de la relación, el amor es un sentimiento que crece, madura y se consolida con el tiempo, así que al principio te amo es una forma de decir que nos encanta estar con esa persona, pero con los años se convierte en un compromiso y promesa de una vida juntos.
Ver también Amor.
En amistadA los amigos que debería amar para decirte lo mucho que te queremos más a menudo.Son la familia que elegimos en el camino de la vida.A veces lo son y otras no, pero cuando nos volvemos a encontrar es como si el tiempo no hubiera pasado.
Ver también Día del Amor y la Amistad.
En la familiaLa familia es el núcleo más importante y especial de nuestras vidas: son las personas con las que estamos unidos por sangre solo tendremos una madre, un padre, un hermano o una hermana.
Quizás no sean perfectos, quizás no siempre actúen como nos gustaría, pero la verdad es que la familia lo hará estar siempre ahí.Siempre debemos recordarles cuánto los amamos.
En libertadAmar es también ser libre: divertirse, reír, jugar, bailar, cometer errores y reír de nuevo, porque el amor es un sentimiento que tiende puentes, que construye sobre la felicidad y el cariño recíproco.
El amor no es una prisión y decir 'te amo' no significa que estemos presos en un compromiso.O sólo existe en libertad, así que mani Festejar nuestro amor también significa sentirse libre.
Vea también 6 grandes regalos para el Día de San Valentín y su significado.