
Miles de computadoras con Windows 8.1 quedaron desprotegidas mientras Zone Alarm luchaba por liberar soporte para Windows 8.1; la actualización finalmente está aquí
Mucha gente está usando productos ZoneAlarm para proteger su dispositivo con Windows 8, ya que CheckPoint tiene todas las herramientas de seguridad que pueda necesitar: firewall: gratuito y de pago, antivirus: gratuito y de pago, seguridad de Internet y otros paquetes. Pero desde que Microsoft puso a disposición la actualización de Windows 8.1 el 17 de octubre, muchas computadoras con Windows 8.1 quedaron desprotegidas , ya que Zone Alarm tardó casi dos semanas en agregar la compatibilidad con Windows 8.1 a sus productos.
Microsoft dijo que todas las aplicaciones agregadas por los usuarios que usan Windows 8.1 Preview deberán reinstalarse después de actualizar a la versión final de Windows 8.1. Por supuesto, muchos usuarios de Zone Alarm actualizaron a Windows 8.1 desde la versión Preview, reinstalaron la aplicación y algunos de ellos incluso terminaron con software corrupto, como fue el caso de los usuarios de McAfee, según algunas publicaciones en los foros de Zone Alarm. Para otros, los productos de ZoneAlarm fallaban, se colgaban o simplemente dejaban de funcionar.
Los usuarios en línea han estado reportando problemas similares con la suite Norton Internet Security de Symantec. Y esto definitivamente no es culpa de Microsoft, ya que la compañía les dio a los desarrolladores como Check Point más de un mes de anticipación para prepararse para el lanzamiento de Windows 8.1. Ahora, finalmente, Zone Alarm tiene anunció que la compatibilidad con Windows 8.1 está disponible. Los productos ZoneAlarm gratuitos y de pago se han actualizado a la versión 12.0.104.000, que incluye:
Y aquí están los enlaces de descarga de todos los productos de ZoneAlarm que se han actualizado:
Se recomienda a todos los usuarios de ZoneAlarm que descarguen e instalen las actualizaciones de Windows 8.1 lo antes posible para finalizar este período de dos semanas mientras sus computadoras quedaron desprotegidas.